El Thermomix de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 12 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. Este robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados.

POSTRES



 

Ingredientes
75 gramos de chocolate negro
75 gramos de chocolate con leche
75 gramos de chocolate blanco
90 gramos de azúcar (30 gramos para cada capa de chocolate)
360 gramos de nata 35% MG (120 gramos para cada capa de chocolate)
360 gramos de leche entera (120 gramos para cada capa de chocolate)
30 gramos de cuajada (10 gramos para cada capa de chocolate)
80 gramos de galletas tipo Maria
40 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
 

Preparación

1.- Para preparar la base se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla, 20 segundos en velocidad 6. se vierten en el molde y se prepara la base, a continuación se deja en el interior del frigorífico o congelador para que endurezca.

Se pone en el vaso el chocolate negro, 120 gramos de nata , 120 de leche, 30 gramos de azúcar y 10 gramos de cuajada y se programa todo 5 minutos, 90 grados, velocidad 5. se vuelca sobre la base de galletas y se deja enfriar.

Repetir así con el resto de los chocolates.

Ideal de un día para otro.

2.- A veces no suelo hacer muchas tartas por lo grandes que salen. pero esta receta es ideal para algún capricho y para cuando hay pocos en casa. Se puede utilizar un molde grand y entonces las capas saldrán más finas y así también resulta menos empalagosa, o en un molde más pequeño para que las capas salgan más gruesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario